AXIS 2020 del 10 al 13 de Marzo

axis@industrial.uson.mx
(662) 2061942

Página Web AXIS 2020

ENTREGA UNISON EL PREMIO UNIVERSIDAD DE SONORA A LA TRAYECTORIA Y AL MÉRITO ACADÉMICO 2015

En reconocimiento a sus 30 años de actividad docente y científica, el catedrático Agustín Gamez Alvarez recibió hoy el Premio Universidad de Sonora a la trayectoria y al mérito académico 2015, máxima distinción que la alma mater concede a sus maestros para honrar su constancia y productividad frente al aula y en los laboratorios.
En ceremonia especial, el rector de la máxima casa de estudios, Heriberto Grijalva Monteverde, entrega a Gámez Álvarez el reconocimiento y medalla alusivas a este premio, de quien reconoció "ha hecho suyo el compromiso institucional de generar nuevo conocimiento en el campo de los estudios ambientales, porque entiende que hacer ciencia es uno de los pilares sobre los que se sustenta una universidad como la nuestra", resaltó.

VISITA A RANCHO EL 17

Los alumnos de la materia control de calidad de Ingeniería Industrial y de Sistemas de quinto semestre con horario de 5:00 p.m. a 6:00 p.m., acompañados de sus maestro el Ingeniero Roberto Ayón Munguía, realizaron una visita al proceso de engorda de la empresa Rancho el 17, el pasado viernes 13 de Noviembre del 2015, acordada con el Dr. Roberto Zambrano, Director del Rancho.